Translate

2 de abril de 2013

Jabon arcilla negra calendula y manzanilla


Este jabón de hace unas burbujas grandes, es suave y cremoso dejando la piel limpia, suave y nutrida

Me encanta!! Es uno de mis favoritos que tengo que repetir aunque le tengo que poner en una lista con varios ya ;)
Este jabón en un principio lo formulé especialmente como desmaquillante pero me ha gustado tanto que lo he utilizado cada mañana y cada noche y además es de composición muy sencilla



Elaborado con: Aceite de oliva virgen extra, Ac de coco, ac hueso de palma, girasol macerado de flores de caléndula y manzanilla y cera de abejas
En sustitución del agua lleva leche de cabra
Arcilla negra como aditivo


La caléndula y manzanilla me gustan mucho por sus propiedades antiinflamatorias y calmantes. Indicadas para pieles sensibles o con dermatitis, rojeces y demás

La arcilla negra desintoxicate, depurativa antibiótica, tonificante, desinfectante, absorbe las radiaciones nocivas, cicatrizante.

Aceite de oliva aporta antioxidantes, nutrición y flexibilidad a la piel

Leche de cabra muy usada en cosmética por su aporte en vitaminas, minerales. Previene la sequedad
Aporta cremosidad a la espuma del jabón





Receta en gramos
Ac oliva 400g
Ac coco 60
Ac hueso de palma 50
Ac girasol 50
(macerado de caléndula)
Cera de abejas 15
Leche de cabra 195.5
Hidróxido de sodio 76
7%SE 28% CN
Noe

No hay comentarios:

Publicar un comentario